Condiciones de compra

Las compras realizadas a través de scout.yarbiss.com están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en este documento.

1. LISTAS DE PRECIOS

Todos los productos en venta a través del sitio web scout.yarbiss.com llevan incluido el impuesto sobre el valor añadido (IVA).
Los precios podrán ser modificados en cualquier momento si la Federación de Asociaciones de Scout de España ASDE, que es quien cede los derechos de distribución, así lo estima oportuno.

2. GASTOS DE ENVÍO

Polos Scout
Para pedidos superiores a 10 unidades los gastos de envío son GRATUITOS

Insignias
Para pedidos superiores a 50 unidades los gastos de envío son GRATUITOS

Para pedidos inferiores a dichas candidades ponte en contacto con nosotros a través del mail info@yarbiss.com indicándonos tu pedido y te comunicaremos los gastos de envío que conlleva.

3. FORMAS DE PAGO

Podrá realizar el pago en scout.yarbiss.com a través de los siguientes métodos:

Transferencia Bancaria
Al finalizar tu pedido recibirás un email con el resúmen de tu compra, el total a pagar y el número de cuenta al que deberás hacer la transferencia. Una vez YARBISS S.L. reciba la notificación de la transferencia tu pedido será enviado mediante mensajería.

4. FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Yarbiss S.L. se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Usuario señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio Español (incluido Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla así como Andorra). Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. El pedido se entregará en mano y bajo firma, si el usuario no está en su domicilio en el momento de la entrega, la empresa Correos u otra empresa de transporte dejará un aviso para que el Usuario pase a recogerlo en su oficina de Correos más cercana. Yarbiss S.L. no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Los productos tienen un plazo de entrega entre 2-7 días dentro de la Península y de 3- 10 en Canarias, Ceuta y Melilla, estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Yarbiss S.L. informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes. En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Yarbiss S.L., el Usuario podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado “Procedimiento de devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Usuario.

Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío Mediante email se informará al Usuario que el producto ha salido de los almacenes de Yarbiss S.L., y se proporciona el número de envío donde podrá seguir su evolución en la web www.correos.es, sección localizador de envíos y poder contactar con la empresa de envío para consultar cualquier incidencia. Si en el momento de la entrega el Usuario se encuentra ausente, el empleado de Correos dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Usuario deberá ponerse en contacto con Yarbiss S.L.. En caso de que el USUARIO no proceda así, pasados 15 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

El Usuario deberá comprobar el buen estado del paquete del producto solicitado. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Yarbiss S.L. vía email en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 hábiles desde la entrega.

5. DEVOLUCIONES

Todos los productos adquiridos a Yarbiss S.L. podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos comuniques la intención de su devolución en un plazo máximo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de entrega y se cumpla con los requisitos que se detallan en este apartado.

1. El producto ha de estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje original sin desprecintar.

2. El envío deberás hacerlo en la misma caja o sobre en el que te fue entregado o en su defecto en uno similar que garantice su perfecto estado.

3. Deberás incluir una copia del albarán/factura de entrega dentro del paquete, dónde además se marques los productos devueltos y el motivo de su devolución.

Si el motivo de la devolución es imputable a Yarbiss S.L. (un defecto de fabricación, un equívoco en la entrega, etc...) los gastos que conlleva este proceso son totalmente gratuitos para ti.

En caso de que la devolución se deba a causas no imputables a Yarbiss S.L., te será devuelto el precio del producto a descontar los gastos de envío que fueron originados.

Todas las devoluciones se harán mediante el mismo método empleado en el pago.